El amor de dos atletas paralímpicos… «Qué viva el amor»
Publicado: 19-09-2016

Los Juegos Paralímpicos de Río, siguen conmoviendo y dando ejemplo para todos los distraídos, la imágen se dio cuando el equipo femenino de baloncesto en silla de ruedas de Canadá venció a China por 63 a 52.
Los protagonistas de la foto son Jamey Jewells, que está en una silla de ruedas desde que sufrió un grave accidente de tráfico a los 14 años y juega para el elenco femenino de baloncesto, y Adam Lancia, quien también integra el certamen olímpico pero para el equipo de basquet masculino.
Lancia, a diferencia de su esposa, nació sin parte de las piernas y utiliza prótesis desde su primer año de vida. Empezó a jugar al basquet a los nueve años, y alcanzó la fama a nivel mundial ya que tras la victoria de su mujer, el pasado viernes, se acercó y la besó.
Un fotógrafo captó el momento de amor, y la imagen se viralizó como una de las más emotivas de los Juegos Paralímpicos. ¿Discapacitados…? ¡Nunca! El amor los fortaleció y estos atletas demuestran que son distintos, claro que lo son porque se sobrepusieron a la problemas que la vida les puso de frente y tienen el valor agregado del amor