El crimen del suboficial Cisterna. El quinto policia bonaerense asesinado en el 2014
Publicado: 17-02-2014
Tras el crimen del suboficial Emanuel Cisterna, de 26 años, perpetrado hoy, fue detenido un sospechoso en Villa Gesell este lunes por la tarde y la Policía busca a un cómplice.
Se trata de un sujeto mayor de edad, que fue capturado luego de un procedimiento que llevaron a cabo numerarios de la Sub DDI de Villa Gesell y la Jefatura Departamental Pinamar. Ahora se trata de poder dar con el cómplice del ahora detenido.
El asesinato de Cisterna es el quinto que tiene como víctima a efectivos de la Bonaerense en lo que va de 2014.
. El 7 de febrero pasado fue asesinado a tiros el sargento Diego Longo cuando intentó identificar a jóvenes que se desplazaban en moto, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
. El 6 de febrero fue ultimado también a tiros el sargento Julio César López, cuando intentó evitar que delincuentes le robaran la moto con la que circulaba por la localidad de Loma Hermosa.
. El 31 de enero pasado fue asesinada a puñaladas la sargento Soledad Prieto, por un delincuente que la asaltó en el interior de un colectivo, en el partido de Moreno.
. El 14 de enero fue asesinado el sargento Emanuel Salas, que fue baleado por delincuentes que asaltaron un restaurante del barrio platense de Tolosa.