El novio de Lizy Tagliani le robó sus pertenencias a la actriz
Publicado: 27-02-2017
Federico de Nichilo protagonizó un verdadero escándalo y dejó más expuesta que nunca a Lizy Tagliani, su pareja. Lo encontraron saliendo de una villa, en contramano, vestido de mujer y con pertenencias de la estilista.
La policía lo detuvo y se lo llevó a la comisaría. Ella tuvo que hacer un viaje relámpago desde Mar del Plata para poder ir a declarar.
El novio de la capocómica le robó perfumes, joyas, una caja fuerte y ropa. Al parecer, soñaba ser como su amada, que se terminó llevando una gran decepción. Todo indicaría que a sus 36 años, está comenzando una etapa distinta en su vida
Lizy manifestó: «Estoy muy confundida, no sé lo que pasó. No le encuentro explicación. Lo vi a Fede y sé que es un buen pibe. No fue robo, es otro motivo. Nunca pensé pasar por esta situación. Yo lo estaba esperando en Mar del Plata, quería pasar el finde largo con él y pedí un hotel. Lo encontraron cerca de la villa. No sé qué hacía ahí. Lo fui a ver a la celda, le dije que me hizo mucho mal y que no necesito ninguna explicación. Me decía que no era él, que está desencajado. Es de una familia de bien, no necesitaba para nada todo lo que me sacó. Me imagino que debe tener algo que ver con las drogas. Está limado psicológicamente. Cuando revisé el bolso me di cuenta que lo que había era ilógico. Había un pantalón, un poncho, un vestido, unas zapatillas deportivas».
«Me pedía que lo perdone. No sé si es la primera vez que se viste de mujer. No soy más su pareja. Fue un episodio de un brote. Tengo un dolor muy grande que no puedo superar. Es la cosa más terrible… Siento una traición, no se preocupó por mí, ni por su familia. Es horrible lo que siento, jamás me sentí así. Soy honesta y trabajadora».