El portero pedófilo. Como seducia a los menores .La trama perversa
Publicado: 20-12-2013
El portero de Balvanera que fue detenido en la localidad bonaerense de San Miguel acusado de pedofilia, que se hacía llamar «Charlie Baez» en Facebook donde se contactaba con menores, los invitaba a su casa a jugar al truco.
Si bien él trabaja en dos edificio de la cuadra de Paso al 500, en Capital Federal, los abusos ocurrían en su domicilio particular, en la calle Marchena al 600 de San Miguel.
Bajo la promesa de divertirse y darles golosinas, los menores llegaban a su casa y se ponían a jugar a las cartas.
El tema surgía cuando los chicos jugaban con él al truco. Él les ponía prendas con juegos sexuales. Cuando los chicos perdían, tenían que practicarle sexo oral y en alguna oportunidad los obligaba a que lo penetraran.
Cuatro son los menores que declararon y lo denunciaron. Tienen entre 10 y 14 años. Por ahora ninguno de ellos fue víctima de una violación, pero sí eran obligados por el portero a satisfacerlo a él sexualmente. Como premio les compraba golosinas y otras cosas.
Se secuestraron una PC, un teléfono celular y material pornográfico que está siendo analizado
La investigación está en manos del fiscal Jorge Castagna Lavia, de la UFI 14 de San Martín, y de los detectives de la SubDDI de San Miguel que se encuentran profundizando la pesquisa para ver si hay más víctimas.