Lunes 22 de Abril de 2024

El reggaetón de Flor Vigna y Agustín Casanova que encendió la pista del Bailando 2017

Publicado: 15-08-2017

Flor Vigna y Agustín Casanova -el cantante de Marama- tuvieron su momento de gloria en el Bailando 2017. Ya sin la presencia de Peter Alfonso, la pareja bailó el reggaetón romántico al ritmo de Ricky Martin y Maluma en «Vente pa’ca».

La performance fue super sensual y tuvo de todo. Tanto que sorprendió a propios, extraños y al jurado. Por ello, a la hora de los puntajes, los elogios no se hicieron esperar

.Ángel de Brito (puntuó un 10) dijo: “Me gustó mucho. Los chicos escuchan lo que les vamos diciendo y encontraron la química como pareja, limpiaron a Pedro. Tuvo de todo: lengua, perro, fue sexy”.

.»Pampita» (de voto secreto) analizó: “Me encantó la coreografía de principio a fin. Mucho perreo y sensualidad. Flor, un fuego, no se pueden creer tus movimientos de caderas. A la pareja se la ve afianzada. Perfecto”.

.Moria Casán (también les puso un 10) explotó en elogios: “Una coreo súper audaz, inquietante y explosiva. Estuvieron explosivos, con mucha química e hicieron cosas dificilísimas. Me encantó lo que vi y me voy a poner de pie”.

. Marcelo Polino (anotó un 7) y dijo: “Me gustó lo que hicieron, me parece que la niña medio que lo morfó. Estaba prendida fuego y él se iba achicando cada vez más”.

https://youtu.be/Q2gGeaTVWN4