Maria Florencia fue hallada ahorcada en un zanjón
Publicado: 19-11-2013
María Florencia Cresta, la mujer de 32 años que había desaparecido el fin de semana en San Pedro, fue hallada muerta éste Martes en un zanjón, con signos de ahorcamiento.
El cuerpo de Cresta, que habia desaparecido el fin de semana, tenía signos de ahorcamiento y de arrastre, lo que indica que podría haber muerto en un lugar diferente al que fue encontrada.
El cadáver fue hallado en posición fetal en una zanja ubicada detrás del cementerio parque situado en proximidades de la ciudad.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar precisiones sobre la forma en que murió la joven, y la participación de una o más personas en el homicidio.
La madre de la víctima había radicado la denuncia en la comisaría de San Pedro por «averiguación de paradero».
Efectivos de la seccional local fueron alertados por un lugareño que encontró muerta a Cresta, vestida con la misma indumentaria con la que estaba al momento de su desaparición.
El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Ates, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro, del Departamento Judicial San Nicolás, que en principio caratuló la causa «averiguación causales de muerte».
