¿Enfrentados?
Publicado: 16-02-2014
«Los que ganan plata riéndose de los demás son muy mediocres», sentenció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto en El Calafate y el conductor televisivo Marcelo Tinelli bromeó al respecto desde la red social Twitter.
En la ceremonia por el aniversario del bautismo del Lago Argentino, la mandataria interrumpió por un minuto su discurso para elogiar a un movilero de televisión: «Robertito Funes, de C5N, «Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito, porque… ¿Saben qué? Tiene buena onda, es un buen periodista, te hace sentir bien, feliz, y alegre y no por eso dice tonterías, ni hace chimentos».
«Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Solamente los que son muy inteligentes se ríen de uno mismo, los mediocres son los que se ríen de los demás».
Tinelli respondió rápido desde su cuenta, casi haciéndose cargo de los dichos de la mandataria con cierta dosis de humor, luego de que la relación entre ambos quedara en una situación tensa a partir de la desvinculación del conductor de las transmisiones de Fútbol para Todos.
El empresario citó a otro usuario que lo había mencionado, justamente haciendo referencia esa frase de Cristina Kirchner y le respondió: «Carlos, ¿Pensás que ese palito es para mí?».
Al referirse a los «tuiteros k» que le habían empezaron a responder: «Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no sé bien que les molesta», señaló.
