«Es un prejuicio que gobernamos para un solo sector»
Publicado: 20-02-2017
«La forma como entiende Cambiemos de conducir la Argentina tiene que ver con la decisión que ante cada circunstancia como la del Correo que se pueda percibir que atenta contra los intereses del Estado es volver a dar de nuevo. Bajo ningún punto de vista vamos a avanzar a ciegas y contrariamente al motivo por el cual los argentinos nos han votado», afirma Laura Rodríguez Machado, Jefa del Bloque de Senadores PRO , por Radio 10 AM 710.
“Celebro la decisión de Macri de poner las cosas en su lugar y agregarle a los controles judiciales que ya tenía la decisión del Correo, también controles extrajudiciales. En el timbreo nos dimos cuenta que la gente cree que esta es la mejor manera de sacar adelante el país”
«Tenemos un rumbo pero si entendemos que hay una medida que es polémica y necesitamos dar una explicación a la sociedad la vamos a hacer. No nos paramos adelante de un micrófono a retar a nadie como ocurría antes, no es nuestra actitud. Antes la Presidenta decía que había que tenerle miedo por eso no había lugar para la marcha atrás”, fundamentó Rodríguez Machado
“Se generó un gran manto de duda donde se interpretó que no estaban realizados todos los controles. Como es un tema delicado que involucra a la familia del Presidente, no queremos dejar el más mínimo sesgo de duda de que el acuerdo va a ser beneficioso para el Estado. Tal vez tengamos que encontrar una manera que estas cuestiones tengan una forma transparente de solucionarse, es decir cuando están intereses del Estado contrapuesto con intereses particulares. Se puede llegar a dar nuevamente algo igual con funcionarios del gobierno o de la oposición y me parece bien que se haga”, explica la senadora.
«Habrá personas que vienen del sector empresario, pero también hay personas que integramos Cambiemos que no tenemos padrinos políticos, estudié en la universidad pública. Es un prejuicio que gobernamos para un solo sector o que integramos un solo sector. Esperemos poder este año no dejar dudas que se gobierna para todos los argentinos»
Sobre la detención de Milagro Sala: “La detención de Milagro Sala no la ordenó Macri sino los fiscales jujeños designados por el gobierno kirchnerista, anterior a Gerardo Morales. La Justicia de Jujuy determinó que no es una presa política, no está presa por sus opiniones sino porque cometió delitos comunes.Los fiscales que ordenaron la detención de Sala son kirchneristas”, finalizó Rodríguez Machado