Fátima Florez: «Quiero creer que no hay mala onda»
Publicado: 06-07-2017

En su segunda participación en el ciclo de Susana por Telefé, Fátima tuvo muy pocos minutos de aire, los rumores indican que Antonio Gasalla, se habría sentido opacado por ella
El domingo pasado fue debut y despedida para Fátima Florez en el sketch de la «empleada pública» en el programa de Susana Giménez. Al parecer, Antonio Gasalla no se sintió muy a gusto con tener que compartir el cartel con la imitadora y le hizo pesar toda su experiencia para que la terminen corriendo.
Fátima ahora deberá buscar un nuevo lugar en el programa, pero primero salir adelante de este mal momento que la afectó notablemente. Al menos así quedó demostrado en el piso de «Intrusos», cuando se quebró al aire.
«A mí originalmente me habían convocado para estar en el sketch de la empleada pública. La idea era que, en personaje, yo interactuara con la figura, ya sea con una imitación de ella misma o de otra persona. Pero ahora ya no voy a estar más ahí. De todas maneras, yo estoy muy agradecida, me encanta estar en Telefé y con Susana, y confío en que la producción va a encontrar un lugar para mí. Me duele porque una pone toda la ilusión, estar con Susana para mí es muy importante», dijo Fátima.
https://youtu.be/Qr1cMn1fluU