Viernes 17 de Septiembre de 2021

Fernando Gray recorrió durante toda la jornada los barrios Monte Chico y La Paz

Publicado: 07-09-2021

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su “agradecimiento a la comunidad que vive y trabaja para una zona que se encuentra en constante crecimiento”, al dialogar con vecinas, vecinos, comerciantes y referentes de instituciones, durante su recorrida de toda una jornada por los barrios Monte Chico y La Paz de Monte Grande Sur.

A primera hora, el Intendente visitó el merendero Hanna, una entidad que nació hace tres años, tras una situación difícil que vivió su fundadora, Ninfa Estigarribia. Cada sábado, el lugar recibe a más de 200 chicas y chicos de la zona.

Luego, en el segundo día de presencialidad completa, Fernando Gray recorrió las aulas de los Jardines de Infantes N° 901 y 925, dos instituciones que trabajaron en conjunto con el Municipio para cumplir con las medidas sanitarias necesarias y garantizar la continuidad plena de las clases.

Del mismo modo, el Jefe Comunal se acercó a las Escuelas Primaria N° 2 y Secundaria N° 22, donde dialogó con la comunidad educativa sobre el programa de salud visual “EcheVERría”, que contempla la revisión oftalmológica y confección gratuita de lentes para estudiantes de 1° año de primaria y 6° año de secundaria con diversos diagnósticos.

La recorrida también incluyó la visita a la Unión de Padres Almafuerte, la Capilla Villa Inmaculada y el Ministerio Cristiano Elías, instituciones sociales que trabajan desde diversos aspectos por el bienestar y el desarrollo de las familias de la zona.

Al finalizar el día, Fernando Gray se acercó a la casa de Jorge Godoy, vecino que se dedica a la herrería. Allí, el Intendente se interiorizó acerca de la labor realizada por Godoy, quien trabaja de manera independiente y recibe el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría para dar continuidad a su emprendimiento.

Comentarios

Comentarios en Facebook