FLORENCIO VARELA: MAESTRA SUPLENTE HABRIA ABUSADO DE 33 CHICOS EN 3 SEMANAS. ESTA LIBRE
Publicado: 14-05-2013
La maestra suplente «manoseaba» a los niños.
Una mamá contó que «los chicos no se querían desnudar para cambiarse» y denunció que la docente «los hacía pegar entre ellos».
Conmocionada, la madre reveló que la docente se llama Cinthia Vera y que «en tres semanas, abusó de los 33 chicos».
La mamá criticó a la dirección del jardín de infantes al acusar a la directora de «intentar cubrir a la docente y desligarse del problema
La maestra jardinera de 27 años fue detenida por la policía bonaerense tras ser acusada por los padres de una niña, de 3 años, de haberla «manoseado» en reiteradas ocasiones en el jardín de infantes público de Florencio Varela.
La joven maestra fue detenida durante la madrugada de este martes por orden de la Fiscalía descentralizada del partido de Florencio Varela, al Sur del Conurbano bonaerense.
Los efectivos policiales detuvieron a la joven en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Santa Cruz y Braile, y en horas de la tarde de este Martes quedo en libertad
