Domingo 09 de Noviembre de 2025

Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

Publicado: 20-02-2017

comisaria-florencio-varela-750x375

La investigación por la masacre de Florencio Varela, que dejó un saldo de dos chicas menores de edad muertas y otras dos heridas, sigue sin sumar nuevos avances, ya que los tres testigos del hecho no pudieron reconocer a los detenidos.

Se espera que en las próximas horas los abogados de los detenidos pidan su excarcelación, a raíz de la falta de reconocimiento por parte de los testigos del hecho.

Sabrina Barrientos y Denis Juárez fueron asesinadas cuando salían del boliche Santa Diabla de dicha localidad bonaerense. Por el crimen está detenido Luis Esteban Weiman, un vigilador privado que conocía a las víctimas y hay un sospechoso, Adrián Abraham, que fue apuntado por una de las dos adolescentes que sobrevivieron.

Barrientos y Juárez murieron en el acto, mientras que otras dos adolescentes fueron trasladas a hospitales locales en estado grave.

«El Chupa», un amigo de las jóvenes asesinadas aseguró que los dos sospechosos conocían a sus víctimas y que las utilizaban de «mulas». «Weiman y Adrián las utilizaban para meter droga en los boliches», disparó el joven a la prensa

«A mí varias veces me hicieron hacer lo mismo. Yo estaba en la misma, les dije que cortaran y por eso pasó lo que pasó. Hablé con Denise para advertirle. Yo me tuve que ir a Formosa porque me amenazaban, me decian que me iban a matar», denunció.