Frigerio se reunió con el gobernador de Santa Fe en Rufino
Publicado: 10-09-2016

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó este sábado junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, un acto en la ciudad de Rufino donde destacó que el presidente Mauricio Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”.
El encuentro entre Frigerio y Lifschitz por el lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat se produjo en medio de la polémica por la aplicación de un programa de seguridad con fuerzas nacionales en la provincia tras el creciente reclamo de la población al gobierno socialista.
En ese marco, Frigerio advirtió en su discurso que “en la Argentina se entendió que los problemas de los vecinos, los problemas concretos, se deben resolver en equipo”.
En alusión al «Plan de Habitat», destacó que tenían el “mandato del Presidente para que el 100% de los argentinos tenga agua potable, el 75% tenga cloacas y que el 40% de los argentinos que no tiene red de gas natural, la tenga”.
Tras señalaron que Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”, el ministro advirtió que “en Argentina tenemos que recuperar una clase dirigente con valores como la honradez, la austeridad, el compromiso y trabajo de todos los días”.
El gobernador Lifschitz, en tanto, destacó que el Plan “va a llevarle soluciones a muchos pueblos que están esperando respuestas” y el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, dijo que la ciudad “se pone de pie” con esas obras.