rc2_jpg_88717827

El Canalla cortó una racha de cinco fechas sin ganar al vencer 2-1 al Granate con goles de Franco Niell y Diego Lagos; para el visitante anotó Ismael Blanco

Central se dio el gusto de ganar y lo gritó con todo en la noche de Arroyito.

Pero el grito más que de festejo llegó en forma de desahogo, de alivio, por un triunfo que se hizo rogar, que se demoró más de la cuenta.

Fue un 2 a 1 merecido ante un equipo con experiencia y mucho oficio como Lanús. Una victoria que llegó como consecuencia del mejor andar canalla, que, pese a la presión y al agobio por la necesidad imperiosa por el triunfo, tuvo aplomo y se supo reponer de las circunstancias que entregó un partido vibrante y emotivo.

Fue 2-1 que pudo ser más amplio, porque la desesperación de Lanús por buscar la igualdad hizo que dejara espacios en el fondo que Central no terminó de aprovechar en cada una de las contras que sacó que tenían olor a gol, pero que fue desperdiciendo una a una en los pies de Carrizo, de Medina, de Pol Fernández, de Niell y de Abreu, quien mejor definió cuando tuvo la chance. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.