GUILLERMO ANDINO DIJO QUE SI ESTA EN JUEGO SU VIDA O LA DEL DELINCUENTE » LO MATO «

Publicado: 19-01-2013

Guillermo Andino, además de periodista es padre de familia, es por eso que asegura que ante una situación límite en un caso de inseguridad, haría cualqu…ier cosa por defender a sus hijas y esposa, inclusive, disparar un arma si la tuviese.
A pesar de trabajar hace 25 años como conductor de un noticiero, hay noticias, como los asesinatos por ejemplo, que a Andino no le gustan dar: «Me pongo en el lugar de esa gente y me hago mierda. A pesar de ser periodista, aún tengo rasgos humanos».
«Si está en juego la vida de mis hijas o de mi mujer, pongo el pecho para que las balas no les lleguen. Si estoy con un chumbo y es mi vida o la del delincuente, yo lo mato. Comprendo la conducta de Baby Etchecopar».
«Digo todo lo que pienso, pero me tomo mi tiempo, porque aprendí que uno no debe ser atolondrado.
Si fuese victima de un crimen, le gustaría que la nota la presente su primo y colega Facundo Pastor, diría: ‘Con mucho dolor debo decir que el cuerpo que yace en esta calle no es el de un desconocido, sino de alguien que ha trabajado con nosotros durante mucho tiempo: es Guillermo Andino'».
A pesar de la inseguridad, Andino está feliz de vivir en un país como Agentina: «Pese a todo, una bendición. Argentina es un país maravilloso, al que las dictaduras le restaron años de crecimiento. Si hubiésemos tenido la tradición democrática de los Estados Unidos, hoy seríamos la potencia del Sur.

603135_394418550651553_1378314519_n

Comentarios

Comentarios en Facebook