HABLO EL SUPUESTO NOVIO DE ANGELES RAWSON
Publicado: 16-06-2013
Soy el novio de Ángeles Rawson, el joven conocía a la adolescente asesinada del colegio y salió con ella durante el último mes y medio.
Dijo el joven:
– «La última vez que la vi fue el viernes. Ese día la vi en el colegio y a la salida se fue para la casa y esa fue la última vez. El lunes no fue a clase, fue solo a gimnasia».
-«Lo que pasó a mi no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó».
– «Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. La Mumi era muy buena con todos los que conocía. Igual no doy importancia a las versiones que circulan, evito mirar la televisión, escuchar la radio o leer el diario. Tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver».
– «Él (el padrastro) es así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren creo yo. No es un boludo».
– «La verdad, no sé si me van a llamar a declarar. Igualmente, no tengo nada que declarar más que el hecho de que la amé con todo mi corazón».
– «Ángeles era la chica más perfecta que jamás conocí. Nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta».
– «No me importa quien fue. Yo nunca me rindo… la mataron, es lo único que importa, no va a volver aunque se encuentre al criminal. ¿Me gustaría que lo agarren? Si. La verdad, quiero saber el por qué, o quizás no lo quiero saber. Quizás solo fue un loquito que la mató porque si. Y eso solo me daría mas dolor. Que agarren al culpable a mi no me dejaría mas tranquilo, sería lo mismo».
– «La verdad, (el encargado) no parecía un mal tipo. Lo conocía poco. Lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también».
– «No. No hay justicia que valga en este caso y como sé, la justicia divina no existe».