HASTA LA HAYA YO NO PARO…. DIJO GIORDANO LUEGO DE LA SUSPENSION DE LOS DESFILES

Publicado: 23-01-2013

Roberto Giordano está dispuesto a todo, después de la suspensión de su tradicional desfile por deudas impositivas que mantiene en Uruguay. El estilista aseguró que, de ser necesario, irá al Tribunal de La Haya para realizar el evento en 2014.
«El año que viene voy a La Haya. Acá quieren matar el glamour», afirmó el peluquero.
«A veces no puedo conciliar el sueño, extraño la alegría que me producen los desfiles, la adrenalina. Me ponen triste los millones de televidentes que se quedaron sin el desfile, la gente de la ciudad que se quedó sin esa cosa mágica», lamentó Giordano «Las modelos argentinas estaban todas tristes, daban vueltas por el hotel y se les caían las lágrimas porque no podían desfilar», recordó.
El desfile no se realiza desde 2011, año en el que la empresa quebró y la AFIP puso sus ojos en él. En 2012 la DGI de Uruguay no le permitió llevar a cabo el evento y lo embargó en 8 millones de pesos. Cuando todo parecía solucionado, el ente fiscal del país vecino volvió a meter la cola y lo volvió a cancelar. Todo el trajín derivó en una internación de Giordano, que sufrió un pico de estrés.
«El año que viene va a haber desfile, se va a llamar Contra viento y marea. Voy a pedir amparo a la Justicia, voy a ir a la Corte Suprema o si no al Tribunal de La Haya», concluyó.

giordano-voy-ir-al-tribunal-la-haya

Comentarios

Comentarios en Facebook