55288_202236_650x420

Dos maestras de una escuela primaria de la Ciudad de Buenos Aires resultaron heridas al caerles encima la rama de un árbol cuando terminaban su jornada laboral. Una de ellas aun se encuentra internada en observación.

El martes pasado a la salida del turno tarde cayeron unas ramas de los árboles que rodean el edificio de la escuela Nº 3 del Distrito 7º, que lastimaron a una practicante del Normal 4 y a la maestra de 6º “C”.

“Ambas sufrieron cortes y golpes encontrándose la docente de 6° internada en observación”, informó el gremio, que denunció que la escuela había reclamado a las autoridades porteñas por el estado de los árboles del parque”.

Por su parte, la diputada Delia Bisutti, de Nuevo Encuentro, denunció la “negligencia e irresponsabilidad” por el hecho ya que el “el gobierno macrista desconoció una resolución de la Defensoría del Pueblo que lo instaba a garantizar el mantenimiento del arbolado del parque común de las escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.