Martes 26 de Agosto de 2025

HOY SE CUMPLEN TRES AÑOS DEL BRUTAL ASESINATO DE MARIANELA RAGO. NO HAY DETENIDOS

Publicado: 27-06-2013

1277999125-600marianela_mirada_thumb_900
Hoy se cumplen tres años del asesinato de  Marianela Rago
En su cuenta de la red social Facebook,  Patricia Zapata pidió «Justica por Angeles y tantas otras, como mi hija Marianela Rago Zapata, estudiante de periodismo de Tierra del Fuego, asesinada un 27/06/2010 en Capital Federal».
«Ese día degollaron a mi hija, ahora asesinaron brutalmente a Angeles, otro angelito que merecía vivir», recordó.
«Por favor, basta de tanta crueldad -escribió-. Con Angeles muere toda una familia, como la mía».
«Mi total respeto hacia su familia y amigos. Un fuerte abrazo desde el sur de este país», concluye el mensaje.
 
De la investigación por el crimen no hay detenido alguno, el hombre de nacionalidad paraguaya que había sido detenido el 17 de marzo del 2011  recuperó su libertad luego de que un juez le dictara la falta de mérito.
El juez de instrucción porteño Rodolfo Cresceri ordenó la inmediata libertad del detenido identificado como Isidro Martínez Larrea, aunque lo procesó por el delito de «encubrimiento», ya que se determinó que utilizó el chip del teléfono celular de la víctima unas horas después del homicidio.