Jueves 01 de Diciembre de 2022

Identificaron el origen de la amenaza de bomba al colegio de los hijos de Vidal

Publicado: 01-10-2017

La Policía Bonaerense identificó a una mujer como responsable de la amenaza de bomba en el colegio adonde asisten los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal, se informó este domingo.

El colegio Escuela “Crear y Ser”, en la zona de Castelar, al que asisten dos de los hijos de Vidal y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, debió ser evacuado a raíz de una amenaza de bomba, el viernes 22 de septiembre.

En el informe solicitado por la Dirección de Tecnologías Aplicadas determinó que el llamado surgió de un Movistar a nombre de una mujer que reside actualmente en Ituzaingo. Se allanó su casa donde vive junto a su hijo, de 17 años, por lo que el fiscal de la UFIJ Nº2 a cargo dispuso la intervención de la Justicia Penal Juvenil. También actúa el Juzgado de Garantías N 4 de Morón.

A la amenaza a la escuela donde asisten los hijos de la gobernadora se sumó este viernes otra similar contra el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) ubicado en la Base Aérea de Morón, a 500 metros de la residencia de Vidal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com