Jueves 23 de Mayo de 2024

Inseguridad: Dos asaltantes ingresaron en la madrugada al country Abril

Publicado: 04-10-2016

abriltapa1

El country Abril volvió a ser escenario de un hecho delictivo. Durante la madrugada dos hombres ingresaron a uno de los barrios internos. En el amanecer, la actividad era normal y tranquila en la zona, pero las autoridades del barrio decidieron reforzar las medidas de seguridad en los accesos.

Se trata del barrio cerrado ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, en el cual vive una innumerable cantidad de políticos, jueces y fiscales, entre ellos el empresario tabacalero Carlos Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser un supuesto testaferro de Aníbal Fernández, que en una de sus propiedades del country escondía más de 4 millones de pesos en la escultura de un dragón.

El robo se habría producido durante la madrugada. En un video se observa a dos personas intentando acceder al barrio «La Tranquera», uno de los sectores internos del country. Los ladrones habrían intentado acceder por un lateral del barrio cerrado.

En los alrededores del country no se desplegó un operativo de seguridad, ni se observaba mayor presencia policial que la habitual.