Martes 25 de Junio de 2024

Iorio: «Macri es un entregador y Hebe es demoníaca”

Publicado: 01-09-2016

1472739475618

El músico fue critico con la actualidad política del país. Definió a Macri como un “entregador”, a la titular de Madres de Plaza de Mayo como un “ser demoníaco” y dijo: “Los kirchneristas dan pena”.

Ricardo Iorio, siempre fue así y en una entrevista en la que le preguntaron de política «disparó» contra todos los partidos.

Su primera víctima fue el presidente Mauricio Macri. “No quiero lastimar a nadie, pero pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores”, dijo y amplió: “Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez”.

Aunque también hubo críticas al gobierno anterior: “Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación mientras había chicos que no tenían regalos en navidad. La impiedad ante la necesidad no tiene perdón”, sentenció y añadió: “A mi no me sirve que me digan cuánto se robaron, sino que devuelvan el dinero. ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos? Los que dicen que son kirchneristas me dan pena”.

Para Hebe de Bonafini también hubo dardos: “La señora esa se robó hasta las piedras”. Y cerró contra el Che Guevara: “Nunca me copó esa onda de mierda del Che Guevara ni de toda la gilada de ese viaje que nos perjudicó profundamente. A Cuba la maneja un gobierno de facto”