Juicio por la muerte de Diego Maradona: quiénes declaran este martes
Publicado: 25-03-2025
Tendrá lugar la quinta audiencia que investiga el presunto homicidio con dolo eventual del ídolo futbolístico de los argentinos.
El dueño de la residencia del barrio San Andrés en la que vivía Diego Armando Maradona y una mujer vinculada al rubro inmobiliario declaran este marrtes en la quinta audiencia del juicio oral y público que se lleva a cabo por la muerte del ex futbolista.
Vadim Mischanchuk, el abogado de la psiquiatra Agustina Cosachov, una de las siete acusadas, informó a la Agencia Noticias Argentinas que se trata de Saniago Giorello, propietario del domicilio, y Andrea Flavia Jordán, agente inmobiliaria que tramitó el alquiler del lugar ubicado en el partido bonaerense de Tigre.
En 2021, Jordan sostuvo ante los fiscales que Diego y Gianinna eligieron la vivienda luego de que el ex técnico de la Selección argentina fue externado de la clínica de Olivos, al tiempo que señaló que el contrato fue firmado por Jana.