Martes 19 de Agosto de 2025

La B Nacional podría no disputarse el fin de semana

Publicado: 12-12-2016

images

Otra vez la violencia vuelve a involucrarse con el fútbol. Pero en esta ocasión la situación fue más grave. Los incidentes ocurridos del alambrado para afuera se trasladaron al campo de juego y una bala de goma hirió a Franco Quiróz en el encuentro entre Almagro y Atlético Paraná.

De milagro, el jugador no tuvo grandes inconvenientes y puede volver a jugar al fútbol. Pero los dirigentes tomaron nota de lo sucedido y decidieron no disputar la fecha 21, que se iba a disputar el fin de semana, debido a lo ocurrido.

Mediante una nota presentada a la Comisión Normalizadora, las autoridades de la B Nacional expresaron esta medida, que se basa principalmente en las quejas con los operativos policiales y vuelven a exigir que el Estado se haga cargo de los costos que genera la policía.

Si bien todavía no hay nada ratificado, en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a la presentación de este escrito. Otra vez la pelota vuelve a sufrir.