Viernes 09 de Diciembre de 2022

«La Banda Mostro» y «La Justina», nuevo tiroteo entre facciones de la barra de Almirante Brown

Publicado: 28-11-2017

Un nuevo capítulo de violencia en el fútbol protagonizaron dos facciones de la barra de Almirante Brown, que se enfrentaron a los tiros en Isidro Casanova y ante la inacción policial.

El violento episodio se registró en las calles Washington y República de Portugal, a cinco cuadras del estadio Presidente Fragata Sarmiento, y el mismo fue captado por el celular de un vecino que difundió las imágenes por redes sociales.

Las autoridades a cargo de la seguridad informaron que la balacera fue entre miembros de los grupos de “La Banda Mostro” y “La Justina”, muchos de ellos inhabilitados a concurrir a los partidos del equipo por el derecho de admisión.

La disputa por el poder de la tribuna en Almirante Brown no es una novedad: en junio de este 2017 ya había habido una violenta pelea en una de las cabeceras del estadio y debido a los fuertes incidentes se suspendió el partido que el “Mirasol” disputaba frente a Talleres de Remedios de Escalada.

En aquella oportunidad, la impresionante contienda comenzó con uno de los protagonistas del combate de este domingo: “La Banda Mostro”, que se enfrentó a golpes de puño y patadas contra “Los Dengues”, otro grupo que ostenta el manejo de la popular (hay un cuarto grupo, llamado “Los de Siempre”).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com