La familia del hombre que murió atragantado por comer medialunas denuncia negligencia de la organización
Publicado: 05-11-2018
La familia del ex campeón de boxeo Mario Melo no sale del asombro tras su trágica muerte en Pinamar, mientras participaba de un concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto. «Hubo negligencia por parte de la organización», dijo su hermano en declaraciones a C5N.
El hombre murió atragantado. El hecho ocurrió durante la Fiesta de la Medialuna, que se desarrolló este fin de semana en la localidad balnearia. El evento contaba con espectáculos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comida. Por primera vez, se llevaba adelante este concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto.
Melo había participado de un primer concurso el día sábado y se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba. El domingo se atragantó mientras comía la tercera medialuna y murió en el hospital local. «Es la primera vez que participaba de esta competencia. Alcanzó a comer dos medialuna y media», dijo Cachilo, el mejor amigo de Melo. «Pidió agua y la gente no se daba cuenta en el momento», agregó.