La Justicia autorizó a Cristina Fernández y a su hija a viajar a Europa pero deberá pagar $ 300.000
Publicado: 26-04-2017
El juez Claudio Bonadio concedió hoy la autorizacion para salir del país a la ex presidenta Cristina Fernández y a su hija Florencia Kirchner, previo pago de una caución de 150 mil pesos cada una.
Bonadio -que las procesó por asociación ilícita en el marco de la causa Los Sauces- firmó dos resoluciones autorizando el viaje, desde el 5 de mayo hasta el 19 a varios países de Europa.
El juez también dispuso que se presenten ante el juzgado 48 horas posteriores a su regreso.
El viaje que la ex Presidenta realizará junto a su hija Florencia se prolongará entre el 5 y el 19 de mayo. Vistarán las ciudades de Atenas, Bruselas y Londres. donde la ex mandataria mantendrá reuniones con dirigentes políticos y brindará charlas en Grecia, el Parlamento Europeo y en la Universidad de Oxford.
El juez Bonadio concedió la autorización para salir del país solicitada por Cristina y Florencia Kirchner by Saladeprensa.net on Scribd