Sin título

Esta es la foto de Verónica Celeste Fernández, asesinada en 2012 y aparecida en las costas de Vicente López en una bolsa de polietileno. Presuntamente habría sido víctima de Walter Vinader, principal sospechoso y apresado por el crimen de Araceli Ramos, que apareciera muerta en Crovara y General Paz la semana pasada.  

Fernández fue asesinada a sus 32 años y demoraron diez meses en identificar el cuerpo, puesto que nadie lo había reclamado y estaba en avanzado estado de descomposición.
La mujer, que había sido violada y asesinada, trabajaba en una casa de masajes en Talcahuano y Tucumán. Su nombre aparece en el video que, supuestamente, Vinader le habría hecho filmar a Araceli para inculpar a si ex mujer y otros efectivos en la muerte de Fernández.

La Fiscalía de San Martín investiga el vínculo entre ambas muertes y la posible autoría criminal de Vinader en ambos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.