Viernes 10 de Octubre de 2025

La Policía de la Ciudad allanó una casa que era usada como depósito de celulares robados y encontró teléfonos escondidos en un horno

Publicado: 10-10-2025

La Policía de la Ciudad allanó un domicilio en el Balvanera que era usado como depósito de celulares robados y encontró escondidos dentro de un horno 52 teléfonos de alta gama.


Del total de los aparatos, 46 eran iPhones que habían sido denunciados por robo por sus propietarios. 

La causa se inició tras el robo de un celular de alta gama, el cual permitió identificar los lugares donde se reducían los aparatos sustraídos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la División Investigaciones Especiales en un departamento ubicado en Bartolomé Mitre al 2000 y en un local de la Avenida Corrientes al 2100.  

Los investigadores allanaron el domicilio de Bartolomé Mitre que no era una casa habitada sino que funcionaba como “cueva” donde se guardaban los celulares robados hasta el momento de su venta ilegal. 

En esa vivienda, los policías hallaron los aparatos escondidos en distintos sectores pero lo que llamó la atención fue que dentro del horno de la cocina se encontró una bolsa donde había 46 iPhones todos con denuncia de robo. 

El punto de venta de los aparatos robados era el local de la Avenida Corrientes al 2100 donde los policías secuestraron 14 chips de distintas marcas, seis tarjetas SIM sin habilitar, junto con documentación, un posnet.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15, a cargo del Dr. Federico Tropea.

Siguiente noticia