Martes 21 de Octubre de 2025

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con pedido de captura

Publicado: 26-09-2018


Personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad que se encontraba avocado a tareas de control vehicular en la intersección de las calles Constituyentes y Quesada, observaron a dos hombres a bordo de una moto quienes al percatarse de la presencia de los agentes, evitaron el control.

Esta actitud resultó sospechosa para los oficiales quienes de inmediato irradiaron el alerta con los datos del rodado en cuestión.

Gracias al rápido accionar de los policías y la intervención de personal de la Comisaría 12 C de la Policía de la Ciudad, lograron la detención de los sospechosos en las calles Larsen y Zamudio, en Villa Pueyrredón.

Así fue, que tras consultar con el 911, lograron corroborar que por sobre uno de los sujetos caía una orden de captura por hurto agravado requerido por el Tribunal Oral Criminal N°8 a cargo de la Dra. Cami con fecha del 2015.

Mientras tanto, el segundo sospechoso, no poseía ningún impedimento.

Luego de consultar con el juzgado interventor, se solicitó el traslado de los imputados a la dependencia policial correspondiente donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

En el barrio de Floresta, personal motorizado de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad observó como dos sujetos, a bordo de una motocicleta, al notar que estaban patrullando la zona, los evitaron y se alejaron del lugar a toda velocidad realizando maniobras peligrosas.

Rápidamente los policías los siguieron y lograron cercarlos y detenerlos en San Blas y Sanabria.

Al consultar por los posibles antecedentes de los hombres pudieron corroborar que uno de ellos contaba con pedido de captura por encubrimiento calificado, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19 a cargo del Dr. Moya.

Por tal motivo fue derivado a la alcaidía correspondiente donde quedó a disposición de la justicia.

Mientras tanto, el rodado fue secuestrado al conductor, por falta de registro de conducir.