LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE VER A CHAVEZ

Publicado: 03-01-2013

Cristina Kirchner analiza la viabilidad de visitar en los próximos días a Hugo Chávez en La Habana, donde se encuentra internado en estado delicado, antes de iniciar una gira comercial por Asia.
Sin embargo, se desconoce si la mandataria podrá concretar el encuentro ya que los médicos que atienden al líder bolivariano prohibieron que Chávez reciba visitas.
«Está todo supeditado a lo que diga el círculo íntimo de Chávez», indicó una fuente del Gobierno, que de todos modos deslizó que la jefa de Estado tiene la voluntad de ver al presidente venezolano, con quien mantiene una estrecha relación personal.
Cristina Kirchner se encuentra desde el sábado en Santa Cruz, donde pasó las fiestas de fin de año con su familia, y desde ahí viene siguiendo de cerca con sus colaboradores en Caracas la crítica situación que atraviesa Chávez, quien permanece desde hace semanas internado en la capital de Cuba, tras ser nuevamente operado por un cáncer, confirmaron las mismas fuentes.
El presidente de Uruguay, José Mujica, también intentó durante estos días viajar a La Habana, pero finalmente desistió luego de que le anticiparan que no iba a poder ver a su par venezolano por expresa orden de sus médicos.
En caso de que finalmente la Presidenta reciba el visto bueno para ver a Chávez y emprenda el viaje a Cuba, no está claro aún si lo haría antes o después del próximo miércoles, cuando tiene previsto encabezar un gran acto en el puerto de Mar del Plata por el regreso de la Fragata Libertad.
Ahora, Cristina Kirchner busca devolver aquellos gestos que tuvo Chávez y de esa forma acompañar al venezolano y a su familia en el difícil momento que les toca afrontar

 

cristina-analiza-visitar-chavez-cuba-antes-viajar-asia

Comentarios

Comentarios en Facebook