LA PRESIDENTA TAMBIEN HABLO DEL «JARDIN DEL TERROR «

Publicado: 05-02-2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta tarde al «jardín del terror» de San Isidro, al señalar que «a veces se presupone que en alguna zona no pueden pasar determinadas cosas», y pidió no estigmatizar.
En un acto en el que presentó el nuevo plan de educación, la mandataria hizo alusión al tema al manifestar que «hay costumbre que parecen a la condición humana, no al color de piel, ni a la condición social, afortunadamente».
Asimismo, la jefa de Estado afirmó hoy que «estamos proponiendo metas ambiciosas en educación», y destacó en ese marco «la recuperación de las escuelas técnicas, cuando hasta hace poco el país no necesitaba obreros» a raíz de la crisis.
La Presidenta, al encabezar en el teatro Gran Rex el acto de presentación del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016, resaltó además que «todavía en este pujante proceso de reindustrialización estamos pagando aquella carencia de escuelas técnicas, pero allí estuvo el plan para lograr más ingenieros y las becas del bicentenario».
Al divulgar resultados de una encuesta educativa, informó que «el 98,7% de los chicos entre 5 y 13 años asiste a la escuela» y llamó a «ir por los restantes que aún no van».

cristina-se-refirio-al-jardin-del-horror

Comentarios

Comentarios en Facebook