La Superfinal Boca-River: cuándo se jugaría y por qué habrá que correr de día al menos la revancha
Publicado: 01-11-2018

Lo que hasta ahora era un sueño de muchos y una pesadilla para otros, ya es una realidad: habrá final entre Boca y River. Habrá un Superclásico con una Copa Libertadores en juego. Nada menos.
Los dos choques decisivos hace rato que tienen fechas confirmadas por la Conmebol. Aunque es muy probable que tengan que moverse, sobre todo el choque decisivo por un evento que alterará el ritmo diario de la Ciudad de Buenos Aires.
Las finales están pautadas por la Conmebol para los miércoles 7 y 28 de noviembre. Sin embargo, luego de la clasificación de Boca el secretario general del club, Christian Gribaudo, planteó como una posibilidad disputarlas los sábados 10 y 24.
El juego de ida será en la Bombonera, ya que Boca terminó la fase de grupos con menos puntos que River, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo se ganó el derecho de definir de local.
También es un hecho que no habrá una revancha rápida porque justo aparece la fecha FIFA que interrumpe las competencias internacionales. En esta ocasión, por ejemplo, la selección argentina recibirá a México en la doble jornada, el 15 y 20 de noviembre.