Liberaron a uno de los conductores que atropello a los motochorros
Publicado: 23-06-2017

Persiguió a los motochorros que le habían roto el vidrio de la camioneta y le habían robado la mochila; los alcanzó y embistió. Los dos asaltantes cayeron y fueron arrollados por otro vehículo. Murieron allí, en Libertador y Carlos Pellegrini, Retiro. Otros dos ladrones fueron atrapados por la policía cuando intentaban llevarse el cadáver de uno de sus cómplices ya sin vida.
El hecho comenzó a las 14.40 en la avenida del Libertador y Juncal. El conductor de una Renault Sandero se había detenido ante un semáforo y dos parejas de motochorros aprovecharon: le rompieron la ventanilla delantera derecha y le arrebataron una mochila en la que la víctima tenía unos 40.000 pesos, dos cheques y un celular.
Los asaltantes salieron en dirección sur por Libertador, pero el conductor de la Sandero aceleró y les dio alcance al llegar a Carlos Pellegrini, donde topeteó desde atrás a una de las dos motos. Sus dos ocupantes salieron despedidos por el impacto y cayeron a la calzada, donde fueron arrollados por un Honda que circulaba en sentido contrario. Los testigos coincidieron en afirmar que ese conductor fue sorprendido por el incidente sin posibilidad de evitar impactar con los delincuentes caídos.
La causa fue caratulada como «homicidio culposo, robo y lesiones» y es investigada por el juzgado en criminal y correccional porteño N° 39. El conductor del Honda y la víctima del robo de la mochila fueron demorados, mientras que los dos cómplices de los motochorros muertos quedaron detenidos.
Fuente: LA NACION