Llegó de Corrientes a internarse en una clinica de Lanús, está desaparecido
Publicado: 01-11-2013
Una mujer de apellido Rojas, realizó una exposición ante las autoridades de la Comisaría Estación Terminal-Capital, donde solicitó la colaboración para dar con el paradero y la localización de su hijo Víctor Pavón de 20 años, quien el pasado 11 de septiembre viajó a Buenos Aires y nunca más se supo de él.
De acuerdo a los dichos de la mujer, el joven viajó en la fecha mencionada a la provincia de Buenos Aires para su internación voluntaria por problemas de adicción a las drogas en el Instituto Remar -avenida Centenario Nº 3517, Lanús-.
Tras estar algunos días internado, decidió retirarse del campo de recuperación, perdiendo toda comunicación hasta la fecha con su madre.
El mismo responde a las siguientes características físicas: de 1,30 mts. de estatura aproximadamente; de tes morocha; cabellos cortos de color negro; contextura física delgada; ojos de color marrón claro; posee tatuajes estampados en su cuerpo como ser en ambos brazos, espalda, piernas, además presenta quemadura de cigarrillos en lo brazos y una cicatriz en la zona del pómulo del lado izquierdo.
Al momento de su ausencia, vestía pantalones de jeans, de color azul, campera deportiva con cierre de color azul, calzando zapatillas de color negro con amarillo y llevaba un bolso de tamaño grande de color azul.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita a través de este medio la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-477.609 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911
