Lunes 28 de Julio de 2025

Los whatsapp del Sr López: «Con Cristina basta para hablar»

Publicado: 20-09-2016

0010639280

Revelaron los whatsapp de uno de los teléfonos de José López, en donde se encontraron desde chats con Julio de Vido, un video suyo cantando en un asado con amigos y una conversación sospechosa con el ex subsecretario de Obras Públicas de Santa Cruz Germán Nivello

La justicia argentina develó el contenido de ocho de los nueve celulares que le secuestraron al ex secretario de Obras Públicas, José López

¿Qué se puede observar? Desde imágenes de su familia con armas de fuego y fotos de la hermana Alba hasta un video suyo cantando durante un asado con amigos.

fo3 (1)

Los colegas de Telefé noticias revelaron la información en su emisión nocturna. Los teléfonos contenían charlas con Julio de Vido sobre los pormenores del Parlasur y una sospechosa conversación sobre un tratamiento para el pelo el mismo día que López fue apresado la noche del convento.

Aqui la transcripción textual de la conversación revelada

.De Vido: “¿Cómo va el Parlasur y Tucumán?”

.López: “Parlasur súper ninguneado y Tucumán, mal desde lo social”.

.De Vido: “Y si las gobernaciones son más veletas tienen miedo a los carpetazos porque nos ven perseguidos a nosotros. Como dijo la señora (aquí se cree que habla de Cristina), ni traidores, son cagones”.

.López: “Hay que seguir firme porque a estos aunque hagan cagadas los van a seguir bancando. Y la ola no es local, sino regional. Creo que tenemos que escuchar, marcar posición y hablar poco. Que sea la realidad la que comunique”.

.De Vido: “Sí, además con Cristina basta para hablar”.

.López: “Sí, y también ella escuchar mucho, y que todos perciban que nos está escuchando y luego sintetice y desarrolle la estrategia… Ella tiene que volver generar la empatía del 2011 de la fragilidad, el dolor y la fuerza política”.

Asimismo, se puede ver una conversación sospechosa con el ex subsecretario de Obras Públicas de Santa Cruz Germán Nivello, con López la misma noche en la que arrojó los bolsos en el convento: