Viernes 09 de Diciembre de 2022

Lugones (APREVIDE) se enteró del «plan antibarra» de Bullrich por la prensa

Publicado: 11-09-2016

23286_635913516435569405

El titular de la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, se enteró del Programa «Tribuna Segura», por los medios

“Nos enteramos a través de la prensa. Cualquier sistema que sirva para identificar ‘hinchas’ nos parece bien. En la Provincia lo estamos haciendo, no con un sistema móvil”, afirmó el funcionario.

Por otra parte, Lugones se refirió a la gestión anterior del organismo: “Cuando llegamos a la APREVIDE no había datos de los ‘barrabravas’ porque la gestión anterior se ocupó de que desaparezca todo. Hubo intención de borrar esos datos. Los que estaban en la APREVIDE antes recaudaban”.

Además señaló que “la gobernadora y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, nos dieron el aval para que trabajemos para que vuelva el público visitante”.

“Aquellas que tuvieron conductas como barra serán tratados como barra. Trabajamos para que cada vez sea más chico el poder que tienen las barras. Nos vamos a permitir que los barras se financien con la cancha, con el negocio de las parrillas afuera de los estadios. Nosotros no hablamos con la barra porque el estado no puede hablar con la barra, que son el delito”, concluyó Lugones

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com