Viernes 20 de Junio de 2025

Macabro: encuentran cadáver a la vera de la Aut. Buenos Aires-La Plata. Había dinero enrollado

Publicado: 17-03-2017

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción con dinero enrollado a su lado fue encontrado hoy a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en jurisdicción de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

El hallazgo se registró durante la tarde del jueves, cuando empleados de una empresa de cartelería removían un cartel en el kilómetro 42 de la mencionada autopista, en la mano hacia La Plata. De inmediato los trabajadores avisaron a la central de emergencias policiales 911 y los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trataba de “un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, casi era ya un esqueleto“, detalló una fuente.

El cuerpo tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había dinero en efectivo enrollado. Todavía se desconoce si se trataba de un hombre o a una mujer.

Los restos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de La Plata para su estudio forense. La investigación del hallazgo quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, del departamento judicial La Plata.