Sábado 13 de Julio de 2024

Macri: «Gils Carbó es una Procuradora de militancia kirchnerista»

Publicado: 12-07-2017

Mauricio Macri está en Córdoba, donde realizó anuncios en una conferencia de prensa en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.

Entre algunas respuestas, Macri dijo eu «Gils Carbó es una Procuradora de militancia kirchnerista», y consideró que «no es imparcial, ha omitido investigaciones de los hechos de corrupción del gobierno anterior y ha desatado con los fiscales una campaña que movió decenas de causas contra nuestro gobierno sin fundamentos».

Por otro lado, el jefe de Estado insistió hoy en que para las próximas elecciones legislativas el país define si continúa «con el cambio» o si se vuelve «hacia el pasado».

«Se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importantes en estos 18 meses, vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas», afirmó. «Se acabó la impunidad», fue otra de sus frases

También habló del tema impositivo «Hay que trabajar juntos para bajar los impuestos que nos están matando a los argentinos», dijo el Presidente. Además, sostuvo que más que al valor del dólar «hay que prestarle atención a la inflación». También aseguró: «Por suerte hemos bajado la inflación, como habíamos comprometido. Estamos con tendencia a la baja»