untitled

En causa que se investiga la muerte de Angeles Rawson el abogado de la querella, el Dr Pablo Lanusse, pidió la elevación a juicio de la causa por  la conducta del imputado Jorge Mangeri  que «evidencia un desprecio» a la condición de la mujer de la adolescente.

Entre los fundamentos del requerimiento, Lanusse, quien representa al padre de la víctima Franklin Rawson, dijo que Mangeri no dudo en desplegar su podería físico sobre Angeles’.

«La conducta sexual de Mangeri contra Ángeles evidencia un desprecio a su condición de mujer. La consideró una cosa. Tuvo un comportamiento machista sexista, sin respetar los derechos de la víctima», argumentó.

A su vez, agregó que el portero tuvo una ‘conductoa criminal’ y la «prepotencia de someterla por la fuerza para satisfacer sus instintos sexuales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.