«MANGERI USO SUS MANOS PARA DARLE MUERTE A ANGELES…», DIJO EL DR LANUSSE
Publicado: 06-09-2013
El abogado de la querella, Pablo Lanusse, explicó que el juez Ríos aún investiga al encargado por un presunto ataque sexual.
«Mangeri lo llevó adelante con sus propias manos, estrangulándola y sofocándola. La Cámara dispuso que se amplíe la indagatoria por el contexto de agresión sexual y estrangulamiento, que antes no le habían expresado como conducta a Mangeri».
«El juez tiene que hacerle saber a Mangeri que se lo acusa por ataque sexual y de haber usado sus manos para darle muerte a Ángeles. Mangeri es el único responsable. Tenemos que tener totalmente claro que la Cámara confirmó el procesamiento, más allá de la calificación legal. Reconoció que hay pruebas suficientes para considerar al señor Mangeri como el autor del crimen», dijo el letrado
«Una mancha de sangre que quedó en su remera que dada la posición marca que evidentemente su remera estaba levantada, lo cual muestra una clara intención de ataque sexual. Estamos convencidos de que los exámenes convalidarán esta visión», subrayó y aclaró: «Confiamos en los médicos forenses. Sabemos que estamos por el camino correcto. Vamos a seguir trabajando para que se haga un juicio oral», manifestó el Dr Lanusse
