el-chino-maidana-afronta-la-pelea-su-vida-broner-

Por los puños del santafecino Marcos ‘Chino’ Maidana , no pasaron solamente la posibilidad y la presión de convertirse en bicampeón mundial de boxeo, al ganarle al norteamericano Adrien Broner, titular welter de la AMB.

Pasaron, además, todos los apremios y obligaciones que tiene un atleta de alto rendimiento cuando afronta su competencia máxima, causante, quizá, de su consagración o su frustración definitiva.

Pero el ‘Chino’, superó expectativas y dudas; pudo ganar antes del límite, tiró dos veces a Broner, pero todo se aletargó hasta el fallo de los jueces que por unanimidad vieron ganar al hombre de Margarita -Santa Fe-.

La pelea se habia dispuesto a 12 rounds y se llevó a cabo en el estadio Alamodome, un recinto espectacular en el cual se disputaron épicas jornadas del básquetbol, béisbol y boxeo, que se adaptó para una capacidad de 15.000 espectadores en esta ocasión

Marcos ahora irá por el ‘Firpo’ de Oro el próximo  Jueves

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.