Massa y Kicillof en Arsenal: «Son tiempos difíciles, pero los problemas no se resuelven con motosierra»
Publicado: 18-10-2023
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, fue el orador principal del peronismo por el día de la Lealtad en Arsenal, en Avellaneda: “Venimos a ratificar nuestra lealtad y compromiso con la independencia económica de nuestra patria: queremos una Argentina que honre sus deudas, pero también que discuta con el Fondo Monetario Internacional un programa vinculado al crecimiento de nuestro país, porque nuestra deuda más importante es con el desarrollo”. Participaron más de 40 mil militantes, en lo que fue el cierre del peronismo de cara a las elecciones generales.
“Vamos a llamar a la conformación de un gobierno de unidad nacional que construya diez políticas de Estado para llevar tranquilidad sobre el futuro de la Argentina”, agregó Massa e indicó: “El 10 de diciembre comienza el gobierno de un presidente que tiene el coraje y la determinación de hacer los cambios que hacen falta para encarar la reconstrucción del país: lo peor ya pasó, lo que viene es mucho mejor y lo tenemos que hacer todas y todos unidos. Salgan a convencer a los que tengan dudas, hablen con sus familiares, con sus compañeros de trabajo. El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos ganar”, pidió.
Antes, fue el turno para Axel Kicillof, gobernador bonaerense y candidato a reelegir por el justicialismo. “En esta elección hay mucho en riesgo, pero también mucho por defender: la boleta completa de Unión por la Patria es un escudo para proteger los derechos de nuestro pueblo y un impulso para avanzar hacia un futuro mejor, en el que se garantice todo lo que falta hacer”, aseguró.
“No había mejor día para hacer este cierre de campaña que un 17 de octubre en el que podemos reafirmar que nuestra lealtad es con el pueblo y con los más humildes. A los dos candidatos que apuntan contra las conquistas de las y los trabajadores y que proponen exterminar al peronismo, no les respondemos con odio, sino con propuestas y organización para defender los derechos de los y las bonaerenses”, agregó. “Son tiempos difíciles, pero ninguno de nuestros problemas se van a resolver con motosierra, dinamita o ajuste”, cerró.
pacourondo