Jueves 18 de Julio de 2024

Massa y Stolbizer sumaron a Victoria Donda a «1País»

Publicado: 10-06-2017

El movimiento Libres del Sur se sumó hoy a «1País» con un acto multitudinario en Argentinos Juniors, en el que los máximos referentes del espacio, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, llamaron a “no caer en la trampa de la grieta o la polarización” entre el macrismo y el kirchnerismo.

Miles de personas estuvieron presentes en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, donde primero disfrutaron de un recital del grupo de cumbia Tinta Roja y después escucharon los discursos del secretario general del partido, Jorge Ceballos, y a la referente nacional Victoria Donda, que fueron los oradores principales junto a Stolbizer y Massa.

“No tenemos que caer en la trampa de que es ajuste o corrupción. Tenemos la tarea titánica de frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro. No nos van a doblegar queriéndonos condenar a elegir entre un gobierno de corruptos o de ajustadores”, sostuvo Massa al cerrar el acto.

A su turno, Stolbizer dijo que “el proyecto que lidera Sergio Massa es el proyecto en el que los progresistas debemos estar. Lo primero que debemos hacer los progresistas es abandonar los sectarismos, porque el sectarismo no es popular, es elitista y reaccionario, y un país es un proyecto de mayorías”.

En tanto, Donda aseveró que este espacio “tiene la responsabilidad histórica de construir un camino que vaya por el medio, ancho, amplio para convocar a millones de argentinos que caminan hacia el futuro con dignidad” y dijo que Mauricio Macri y Cristina Fernández “son dos caras de la misma moneda”.