“Me manoseaba de arriba a abajo y delante de la gente”: una enfermera del Servicio Penitenciario Federal denunció a su jefe por abuso sexual

Publicado: 20-08-2021


Una denuncia de abuso sexual conmociona al Servicio Penitenciario Federal. Una enfermera, que cuenta con el patrocinio del Dr Marcelo Biondi y del psiquiatra de parte Herrera Milano, acusó al jefe de la sección médica del Instituto Penal Federal Campo de Mayo-Unidad 34, Juan Carlos Sorbello, y denunció el “calvario” que vivió en el ámbito laboral y extendió su denuncia a otras siete personas, entre ellas una mujer, por la violación de la ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

“Una mujer tiene que aguantar por querer trabajar que su jefe te considere una silla, un teléfono, que si vos estas en la oficina te pueda manosear las veces que quiera. El Servicio Penitenciario me abandonó. Le pido a la justicia que deje de ser machista. Quiero que investiguen. Quiero justicia”, afirmó Analía Verónica Pérez Gamón, ayudante de 5° del área de salud del organismo, en TN.

Comentarios

Comentarios en Facebook