www_tizado_com_ar_prg_tecno_img_tiz_cip0508c

Al menos 10 personas fueron detenidas (2 argentinos, 7 colombianos y un perunao) y hasta 140 kilos de cocaína fueron secuestradas en el marco de un megaoperativo conjunto de la Policía Federal, Metropolitana y Bonaerense conducidas por el juez de Lomas de Zamora, Patricio Santamarina.

Se realizaban unos 29 allanamientos, algunos en importantes barrios privados del norte del Conurbano, en el marco de una causa por lavado de dinero (Luis XV)que se desprendió de otra llevada adelante por el juez Carlos Pella de Lomas de Zamora.

Algunos de los countries en los que se realizan los operativos son «Los Castores», «Santa Catalina» y «Marinas del Norte», en zona norte. Tambíen se realizan en la ciudad de Buenos Aires

Todo comenzó ayer con la detención de 4 masculinos en un garage de Paraguay y Cerrito hasta donde llegó una camioneta 4×4 desde la provincia de Salta que traia en su «doble fondo» cocaina  

Hoy a las 18.30 hs conferencia de prensa    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.