Mendoza: Investigan la muerte de una chica de 20 años en su departamento
Publicado: 19-07-2018
Una joven de 20 años, relacionista pública de boliches y estudiante de educación física, apareció muerta en su departamento en Mendoza.
Karen Agustina Violi fue encontrada en un departamento de República de Siria y San Juan, en la capital mendocina. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en la bañera, luego de la denuncia de sus vecinos.
Según un comunicado de la fiscalía que investiga el hecho, no se hallaron rasgos de violencia en el cuerpo, aunque se van a realizar una serie de estudios anatomopatológicos para determinar el motivo de la muerte. Esos análisis demandarán unos días.
Si bien la causa está bajo la órbita del fiscal Carlos Torres, este está siendo subrogado por el doctor Horacio Cadile.
Roberto Munives, jefe de Policía de la Ciudad de Mendoza, dijo que no se descarta ninguna hipótesis: desde una intoxicación por monóxido, causas naturales, un suicidio o un crimen, e incluso una sobredosis, aunque aclaró que él no tenía conocimiento de que se hubieran encontrado drogas en el lugar. «Aparentemente la chica no tenía antecedentes médicos», dijo Munives.