Viernes 16 de Enero de 2026

‘Mi ex mujer Silvana Lafuente se la llevo el 27 de Octubre… nunca más volvió’. El calvario de Priscila

Publicado: 13-01-2014

untitled
 
El 27 de Octubre a Priscila se la llevaron, asi lo manifestó  Gabriel Leguiza, el padre biológico de la menor ‘Mi ex mujer Silvana Lafuente siempre nombró a un -pastor espiritual- el pastor Lescano y me amenazaba con sus contactos, como parte de una amenaza si no entregaba la nena’. 

‘Ese día la dejé ir con la madre porque vino a buscarla con la hermana mayor de 17 años. La encontré en el colectivo cuando iba a votar, y me dijo vengo a buscar la nena’, relató Leguiza. El hombre narró que su hija mayor también fue arrancada de su casa por su exmujer sin permiso judicial. 

‘La iba a traer esa misma noche’. «Esa noche la nena no volvió. Al otro día fui a hacer la denuncia y me dijeron que NO la tomaban porque era un problema familiar. De ahí me mandaron a la comisaría de la mujer», denunció.  

«Nunca más supe donde estaba Priscila» aseguró el hombre y dijo que se enteró de la desaparición el domingo 5 de enero. Ese día, la policía llegó a su casa junto con la madre de Priscila a buscar a la nena desaparecida.  Se sospecha que la madre de Priscila para desviar la investigación, marcó la casa de Leguiza para que la policía dudara de él.

Cuando la policía fue a tomarle declaración, Leguiza le dijo ‘preguntenle a la madre, que está en el patrullero.   

‘Una vez que se fueron, mi mujer actual, María, me dijo ¿no será que esta mujer le hizo algo a la nena’, contó Leguiza. 

A los dos días, encontraron el cadáver y la madre y el padrastro de Priscila quedaron presos.