MIENTRAS BRINDISI AFIRMO: «MATEMATICAMENTE SE PUEDE», LA HINCHADA CANTABA «EL QUE NO SALTA FUE PARA ATRAS…»
Publicado: 01-06-2013
El DT de Independiente, Miguel Angel Brindisi, indicó tras el empate con Estudiantes de La Plata 0-0, que su equipo «matemáticamente todavía puede» salvar la categoría, cuando restan tres fechas para el final del torneo y está a dos puntos de Argentinos Juniors, que recibirá al escolta River Plate.
«Es un punto hubiera querido que fueran tres. Son seis partidos consecutivos los que llevamos sin perder. Había una ilusión absolutamente perdida y hoy matemáticamente todavía se puede, faltan tres partidos», advirtió el entrenador.
«Me siento más que orgulloso por tener siempre jugadores que se entregan de esta manera», manifestó Brindisi en la sala de conferencia de prensa del estadio Libertadores de América.
Con tres partidos por delante (River (V), San Lorenzo (L) y Colón (V)), Independiente quedó a dos puntos de Argentinos Juniors, que tiene un partido menos, su principal rival en la lucha por salvar la categoría . Con estos jugadores voy a la guerra.
«El que no salta fue para atrás…» fue el grito de guerra en el Libertadores de América. En la previa, los hinchas de Independiente no se olvidaron de Racing y lo acusaron de dejarse perder ante Quilmes, el viernes por la noche, para perjudicar al «Rojo». Hace semanas, los hinchas de la «Academia» venían pidiendo por los diferentes medios partidario, encuestas y redes sociales que Racing pierda con el «Cervecero» y lo consiguieron.