Viernes 17 de Octubre de 2025

Milton Casco, el lateral de River, se perderá por una lesión el resto del año

Publicado: 31-10-2016

media-photo_5817c7870c297bac2b6885ee_640w

El lateral Milton Casco, lateral de River, se lesionó en el segundo tiempo del partido contra Arsenal. Los estudios que se realizó este lunes determinaron lo peor: «lesión parcial del tendón de Aquiles», por lo que no volverá a jugar por este año.

Para colmo de males al equipo de Gallardo, el juvenil Luis Olivera, padece una distensión muscular.

«La bronca la tenemos porque era un partido que lo estamos manejando bien y después de la expulsión con centros nos llegaban al área con la virtud de un delantero muy alto que bajaba todo», dijo Casco al hablar con la prensa a la salida del sanatorio.

Las lesiones siguen complicando al plantel de River y al entrenador Marcelo Gallardo, ya que sufre las bajas confirmadas de Luciano Lollo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Jonatan Maidana e Iván Rossi, este con esguince de tobillo.

Maidana, Rossi y el mediocampista Gonzalo Martínez, quien terminó el cotejo con Arsenal con una fuerte contractura, se entrenaron de manera diferenciada y se verá en los próximos días si puede llegar bien al duelo del sábado.